Un cliente más exigente, más informado y con más medios tecnológicos.
El cambio de era ha convulsionado todos los paradigmas sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta.
Fabricantes y distribuidores necesitan replantear constantemente sus estrategias de marketing para satisfacer las necesidades de sus clientes en un entorno altamente competitivo.
Desde tmr aportamos soluciones y servicios que permiten a nuestros clientes mejorar y optimizar sus resultados gracias al conocimiento del consumidor y de lo que ocurre en el punto de venta, la organización y desarrollo de acciones de venta, promoción y animación así como el control y seguimiento de las todas las acciones de marketing en el canal de distribución gracias a nuestra herramienta de “business intelligence” Biz2Store.
Estudiamos y analizamos lo que ocurre en el punto de venta. Desde la experiencia del consumidor hasta la propia superficie de venta y los competidores. Generamos una información esencial para la toma de decisiones estratégicas para fabricantes y distribuidores.
Ejecutamos acciones comerciales y de promoción, dando soporte y/o cobertura adicional a la fuerza de ventas. Gestión del punto de venta, promoción, campañas, "merchandising" visual, etc. Nos integramos en su estructura comercial sus necesidades. Sus objetivos, los nuestros.
Medimos y analizamos todas las variables del “marketing-mix” del punto de venta para optimizar las inversiones en acciones de "trade marketing" y en su caso proponer acciones de mejora que sirvan para rentabilizar esas inversiones y conseguir los resultados marcados.